Instagram es la red social de moda, y además, fuente de inspiración inagotable. En gastronomía, en life style, en moda… y por supuesto, también en decoración.

A lo largo y ancho del mundo hay miles de cuentas que se dedican a mostrarnos las tendencias decorativas del momento o rincones y espacios que les han atrapado. Hoy, te traemos 5 cuentas de Instagram sobre decoración que te van a enamorar ¡Esperamos que te gusten, si es que todavía no las conoces!

Etxecodeco

Esta es una de mis cuentas de decoración de cabecera. La cuenta de Fran Soguero presenta muebles y antigüedades que vende en su tienda online, y también nos trae imágenes inspiradoras que cuelga en su blog.

Delikatissen

Para los amantes del interiorismo escandinavo, el diseño danés, la comida… la cuenta de Kati, una andaluza nacida en un pueblo de Huesca y que ahora vive en el norte de Europa es imprescindible.

Liz Marie Galvan

Una cuenta de fotos claras llenas de encanto que te atrapará seguro gracias a sus cuidadas imágenes.

imagenes de  pasteles, las flores, los cuadros con mensajes, el DIY… Y, sobre todo, una sensación tan acogedora que te darán ganas de transportarte hasta allí.

Noveno Ce

Esta es la cuenta de Noveno C, un blog de decoración tras el que se esconde la zaragozana Elisa López con multitud de propuestas para inspirarnos, con diseño, arte, creatividad y mucha mucha decoración

Tres Studio

Arquitectura, diseño, interiorismo… son las claves de la cuenta de este blog español tras el que hay un estudio de interiorismo.